Toni2 es un local emblemático en la noche madrileña. Su estilo, su ambiente y enfoque son realmente únicos y originales, largamente imitados durante décadas por otros locales de la ciudad, pero nunca conseguidos.

Si hay una palabra que define a Toni2, ésa es PARTICIPACIÓN.

La dinámica que caracteriza al local desde mayo de 1979 es muy simple, y permanece tal y como la concibió su fundador, Antonio Tejero Cadenas, "Toni".

Sobre un fondo de piano que no deja de sonar ni un momento, motivo por el que tres maestros se turnan cada noche del año, es el público quien se convierte en protagonista auténtico de la velada.

 
     
 

Toni2 es una segunda casa para sus clientes. El tiempo que lleva abierto, la armonía entre el público y el personal de la casa, el excelente servicio… La ocasión de cantar, de lucirse, de explorar esa faceta artística que tanta gente lleva en su interior; el decorado, el buen ambiente, las maravillosas relaciones entre los amigos que cada noche nos visitan.

En una palabra, la magia que noche tras noche se concentra alrededor del gran piano de cuatro metros que, hace ya mucho tiempo, se convirtió en emblema del local y de la noche de la Capital.