El Piano Ambiente Amigos La Cocina Historia...s
 
     
   
 

En Toni2 sabemos que las noches son largas, y que el esfuerzo de cantar y reír hasta la madrugada no se sostiene sólo con bebidas, por deliciosas que éstas sean.

Así que ponemos a disposición de nuestros amigos un servicio de cocina permanente, desde la apertura hasta el cierre del local.

Toni2 tiene el placer de ofrecer cada noche un guiso caliente, que hace las delicias de todos los estómagos que deciden tomarse una pausa en la música y el humor para atender a necesidades menos espirituales. Hay cuatro variedades, igualmente sabrosas todas ellas, que van rotando sucesivamente. Son, según los días, Cocido Madrileño, Fabada, Potaje y Judías con almejas.

Además de dichos platos "de cazuela", todas las noches hay disponibles raciones de salchichas al vino blanco, tan ricas que cualquier día van a salir en las guías de restauración por derecho propio.

Y, para los que deseen algo más ligero, también tenemos jamón ibérico, queso y un surtido de snacks. Y para acompañarlos, nuestra barra se ve complementada con variedad de vinos excelentes.

La opinión unánime es que, aunque no hubiera piano, muchos amigos vendrían igualmente por lo bien que se cena en Toni2.