El Piano Ambiente Amigos La Cocina Historia...s
 
     
   
 

Desde que en los años 70 Toni incorporase a su primer local -el legendario Toni 1- un piano de su propiedad para dar un toque de ambiente y distinción diferentes a lo habitual en la época, la música no ha dejado de sonar ni un momento en la noche madrileña.

Lo que fue concebido como un detalle para su clientela, se transformó con el tiempo en la filosofía de un negocio; y hoy, gracias al arte de una generación de pianistas y a la impagable colaboración de nuestros visitantes, tras muchos años de notas y canciones, el piano de Toni2 se ha convertido en un auténtico símbolo de espontaneidad, diversión y camaradería, de gente arremolinada en torno a su falsa cola de cuatro metros y de un micrófono que, como en la letra de la copla, "de mano en mano va..."

En fin, toda una rareza en la cada vez más europea noche de la Capital.

 
 
     

 

 

 

     
 

Toni2 no es un karaoke. Aquí no existen los monitores de televisión, las letras sobreimpresas o los cuadernos con la lista de temas que se puede cantar.

La magia que caracteriza a nuestras noches procede de un cóctel, decantado durante décadas, que mezcla tres ingredientes: la espontaneidad por parte de los amigos que se lanzan a cantar con nosotros; la generosidad el público, que sabe combinar el disfrute del ambiente con el respeto a los participantes; y, cómo no, la destreza de los maestros, cuyo repertorio y buen hacer permite acompañar todo tipo de temas, sea cual sea su estilo musical, tonalidad o características. Sólo es preciso, cómo no, que el cantante conozca bien la canción que desea interpretar. El resto es cosa nuestra.

En Toni2 queremos que nuestros amigos participen, independientemente de que lo hagan con mayor o menor técnica. Nuestro objetivo es divertirnos, y que el público se divierta con nosotros.